GLOBAL CUBIERTAS

Global Cubiertas lleva más de 15 años en el sector de la industria, especializado en el montaje de cubiertas, fachadas y cámaras frigoríficas.

Los valores de Global Cubiertas son la seguridad, eficacia y calidad por lo que nuestros clientes cuentan con un trato personalizado centrando en sus necesidades. Además estamos concienciados con el medio ambiente por lo que intentamos disminuir al máximo el impacto ambiental.

Contamos con un equipo técnico ampliamente cualificado capaz de realizar el montaje de estructuras metálicas con el mayor de grado de exigencia asegurando la perfecta ejecución del proyecto.

Nuestro mayor logro es la satisfacción de nuestros clientes garantizando la calidad de nuestros servicios y los mejores materiales del mercado. (Garantizamos el cumplimiento de las normativas exigidas en la fabricación de estructuras metálicas).

  • Reformas integrales
  • Equipo técnico altamente cualificado
  • Cumplimos los plazos de ejecución
  • Presupuestos personalizados
  • Proyectos a medida

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

250

PROYECTOS COMPLETADOS

100

CUIDAMOS DEL MEDIO AMBIENTE

300

CLIENTES CONTENTOS

HABILIDADES DE LA EMPRESA

Nos encargamos del control y realización de las obras cumpliendo siempre con los plazos establecidos. Ofrecemos las mejores calidades, ajustándonos siempre al presupuesto.

RESPUESTAS / PREGUNTAS

Les mostramos las preguntas frecuentes de nuestros clientes:

Depende de la envergadura del mismo, estudiaremos el proyecto y le daremos plazo intentando siempre que se realice en el mínimo tiempo posible.

Contacte con nosotros y le haremos el presupuesto sin ningún tipo de compromiso ajustándonos a las necesidades de cada cliente.

Si, Global Cubiertas es empresa certificada por el registro de empresas con riesgo de amianto Nº 18/00019

Para ambos, somos empresa especializada en la localización y reparación de goteras tanto para empresas como para particulares. Ofrecemos mantenimientos integrales para naves industriales.